Control de Aforo

Especializado en los entornos de baja luz

Nuestra solución se basa en un sensor 3D que adquiere las imágenes y las analiza directamente, para transmitir si hay un flujo de personas y en qué dirección. Toda la inteligencia está integrada en el proprio sensor, cosa que lo convierte en muy fiable y ajeno a los problemas tradicionales de las soluciones de las cámaras con imágenes transmitidas por red y analizadas  mediante un ordenador. 

Nuestro sensor detecta las personas que pasan en ambos sentidos.

Hemos colaborado con Bureau Veritas y certificamos que la precisión de nuestro sensor ha alcanzado una fiabilidad del 98% sobre el flujo (o afluencia).

HOMOLOGACIÓN : A día de hoy, no existe ningún material homologado ya que no existen ningúna norma o documento específico al respeto.

El único documento que sirve actualmente es el real decreto 889/2006 relativo a los aparatos de medición y en nuestro caso, la precisión tiene que ser del 99% de fiabilidad sobre la afluencia.

Tras nuestras instalaciones, procedemos a una calibración en condiciones reales (durante la apertura de su local) para garantizar que si se respetan algunas reglas vinculadas al conteo de persona, cumplimos los objetivos del real decreto.